Cuando no has introducido ciertos alimentos a tu bebé como en el caso del huevo, algunas personas prefieren esperar a que tengan un par de meses más e incluso más, por miedo a alguna reacción alérgica. Pero en la búsqueda de nuevas alternativas encuentras hamburguesas de pollo BLW sin huevo, que le brindan proteínas y no limitan del todo la alimentación balanceada que necesita.
Ingredientes
- 1 diente de ajo.
- Pimienta.
- Perejil.
- 2 pechugas de pollo picadas.
- 1 cebolla grande.
- Aceite de oliva extra virgen.
- Orégano.
Preparación
- Picas el diente de ajo y la cebolla en trozos muy finos para sofreírlos en una sartén. Debe ser con un chorro de aceite de oliva extra virgen.
- Agregas las especias y mezclas de modo que todo esté bien integrado. Luego de sofreír lo dejas reposando unos minutos hasta que se enfríe un poco.
- Coge un bol y le colocas las pechugas de pollo (estas deben estar picadas) y añades el sofrito. Mezclas todo y haces las hamburguesas con una prensa o con las manos (en esta ocasión es recomendable utilizar la prensa).
- Esparcimos el aceite de oliva en la sartén precalentada y cocinamos las hamburguesas a fuego lento.
Las hamburguesas de pollo BLW sin huevo pueden ser una alternativa viable para aquellos bebés a los que aún no se le ha introducido el alimento, o para algunos bebés que pueden ser incluso alérgicos a éste. Además resulta una opción sana y deliciosa que disfrutarán.

✅ Hamburguesas de pollo BLW sin huevo 【 2025 】

Si todavía te da miedo introducir el huevo en la dieta de tu bebé, puedes aprender a cocinar estas ✅ hamburguesas de pollo blw sin huevo ✅. ¡Deliciosas!
Tipo: Principal
Cocina: Española
Palabras claves: hamburguesas BLW de pollo sin huevo, hamburguesas sin huevo BLW
Rendimiento de la receta: 4
Tiempo de preparación: PT20M
Tiempo de cocinado: PT20M
Tiempo total: PT40M
Ingredientes de la receta:
- 1 diente de ajo.
- Pimienta.
- Perejil.
- 2 pechugas de pollo picadas.
- 1 cebolla grande.
- Aceite de oliva extra virgen.
- Orégano.
Instrucciones de la receta: 1. Picas el diente de ajo y la cebolla en trozos muy finos para sofreírlos en una sartén. Debe ser con un chorro de aceite de oliva extra virgen. 2. Agregas las especias y mezclas de modo que todo esté bien integrado. Luego de sofreír lo dejas reposando unos minutos hasta que se enfríe un poco. 3. Coge un bol y le colocas las pechugas de pollo (estas deben estar picadas) y añades el sofrito. Mezclas todo y haces las hamburguesas con una prensa o con las manos (en esta ocasión es recomendable utilizar la prensa). 4. Esparcimos el aceite de oliva en la sartén precalentada y cocinamos las hamburguesas a fuego lento.
5